Seguro de SALUD

Seguro de SALUD

  • Seguro de salud OP BROKER, la tranquilidad de estar bien asegurado.
  • Porque su salud y la de su familia muchas veces no puede esperar. Suscriba un seguro médico privado desde 33€ al mes.
  •  Existen dos modalidades de pólizas de seguros médicos:
  1. Seguro de salud de “cuadro médico”: usted podrá elegir a su médico y/o su centro médico dentro de los que están concertados con la compañía que usted quiera.  
  2. Seguro médico privado de “libre elección”, usted podrá utilizar los médicos y los centros médicos concertados de la compañía sin tener que abonar nada o bien podrá elegir el que a usted decida en el mundo, abona usted la factura y la compañía reembolsa el % pactado.
  3. Seguro de viaje: incluido en la póliza de salud. (consulte capitales asegurados para EEUU y Canadá)
  4. Cobertura dental, si esta garantía está incluida, usted podrá usar los servicios de los odontólogos concertados por la compañía, con tratamientos sin cargo adicional y otros con grandes descuentos.
  • Sin esperas para ver a un especialista, podrá acceder a él en el momento que lo crea necesario.
  • Descuentos a grupos familiares.
  • Si es autónomo o empresa y desea un seguro de salud para proteger su salud y la de su familia o sus empleados, no dude en consultarnos y aproveche de las excelentes promociones y precios que OP BROKER tiene para usted. Sin olvidar las importantes ventajas fiscales que tienen estas pólizas.
  • Llámenos, pulse el botón “¿Te llamamos?” o envíenos un correo electrónico a opbroker@opbroker.es y con gusto responderemos todas las dudas que tenga con relación a estos seguros, un asesor estará dispuesto a contestar sus consultas, porque para OP BROKER, su salud es lo primero.

¿Estás interesada/o?

Call Now Button

Formulario de Contacto

Solicite un presupuesto

Hola, hemos recibido su mensaje.
En breve contactaremos con usted.
Gracias y un saludo.

Abrir chat