¿Quiénes somos?

Más de 30 años dando servicio a nuestros clientes.

En 1990 Juan Gabriel Oliver inició la empresa como Agente de seguros, y desde el año 2000 trabajamos como Correduría de Seguros especializada en Seguros de particulares y de pequeñas y medianas empresas.
Nuestra dedicación al cliente y la independencia frente a las compañías nos han convertido en la correduría de seguros favorita de miles de clientes. Preparación técnica y vocación de servicio nos distinguen frente a otras opciones aseguradoras.

op broker 01

¿Qué vendemos?

Podemos asesorarle en la contratación de seguros de Hogar, Seguros de Automóvil y moto, seguros médicos, seguros de vida, seguros de responsabilidad civil, seguros de decesos, seguros de protección jurídica, seguros de alquiler garantizado, seguros de comercio, seguros de empresa y seguros de embarcaciones. Así como cualquier seguro técnico y de construcción.

Compare y ahorre

Consiga más por su dinero, buscamos entre las mejores aseguradoras la oferta que se adecúa a sus necesidades, y siempre al mejor precio sin renunciar a la calidad y al asesoramiento de un corredor de seguros.

op broker 02
Call Now Button

Formulario de Contacto

Hola, hemos recibido su mensaje.
En breve contactaremos con usted.
Gracias y un saludo.

Abrir chat